Katt Williams: Live

Movie, 2006, 85 minutes
Katt Williams: Live
El comediante Katt Williams se burla de varios temas, incluidos el sexo, las relaciones, la paternidad y el éxito en el mundo del espectáculo.
The movie Katt Williams: Live was released in 2006 and lasts 85 minutes. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. This movie is Disparatado, Picante.

Katt Williams: Live on IMDB

Score: 6.9 of the 10

Katt Williams's first Comedy Special filmed in Katt's hometown of Cincinnati Ohio.

Trailer

Actor

Director

Audio and subtitles

Audio: inglés [Original]
Subtitles: inglés

More like Katt Williams: Live

The rating displayed next to the title is based on the average ratings on Netflix, Moviemeter, and IMDB, and is a number between 0 and 5.

New releases via e-mail?

Receive a weekly e-mail with all the new movies and series that Netflix released that week.

Click here to register for free.

The After Party
Un aspirante a rapero y su amigo-representante tienen una noche para cambiar su suerte y alcanzar el éxito.
Great News
Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: la madre es la nueva pasante de la oficina.
Jimmy: The True Story of a True Idiot
En 1980, un tipo ingenuo llamado Hideaki conoce al legendario comediante Sanma, cambia su nombre por Jimmy y se convierte en una superestrella de la comedia.
Father of the Year
En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan, y todo se descontrola luego de que los genitores se toman muy en serio el reto.
Laggies
Megan tiene 28 y se aferra a su juventud con uñas y dientes: para su novio está haciendo un seminario vocacional, pero en realidad pasa todo el día con una adolescente.